ANUNCIO

SERGIOPéREZ

SERGIOPéREZ

Entre los grandes

Sergio Pérez no se cansa de hacer historia en la Fórmula 1.

Con su séptimo puesto en el Gran Premio de Austria, “Checo” alcanzó el sexto lugar de la clasificación general, el mejor sitio logrado por un mexicano en la historia del “Gran Circo”.

El piloto jalisciense igualó la marca de Pedro Rodríguez de la Vega, histórico volante mexicano, quien se alzó con el sexto puesto en las temporadas de 1967 y 1968.

SERGIOPéREZ

Productivo arranque

Sergio Pérez está más que “encendido” en la temporada 2017 de la Fórmula 1.

Después del séptimo lugar conseguido en Bahrein el pasado domingo, el tapatío sumó su tercera carrera consecutiva dentro del “Top-10” en las primeros tres premios del campeonato, situación inédita desde que comenzó a rodar en el “Gran Circo”.

Por si fuera poco, el piloto de la escudería Force India acumula 13 carreras conquistando unidades y de continuar esa tendencia el presente año pinta para romper el séptimo puesto conseguido en el pasado 2016.

SERGIOPéREZ

El mejor año de ‘Checo’

Un séptimo lugar y 101 puntos ganados, le dieron a Sergio Pérez su mejor campaña en la Fórmula 1.

El piloto tapatío superó así el que había sido su más óptimo desempeño, el pasado 2015, donde acumuló 78 unidades en el ranking Mundial de pilotos y obtuvo un podio.

Esta vez, “Checo” quedó por encima pilotos consagrados como Fernando Alonso, Felipe Massa y su coequipero Nico Hülkenberg.

Sergio se ubicó en tercer lugar durante las carreras de Mónaco y Azerbaiyán, mientras que en Sao Paulo obtuvo el cuarto puesto, en la penúltima fecha de la temporada.

SERGIOPéREZ

Quiero un ‘top 5’: Checo

Sergio Pérez sabe lo difícil que será alcanzar el protagonismo en el esperado Gran Premio de México, que siendo realista, lo ideal para él sería lograr entrar entre los primeros cinco lugares.

Durante la gira de la escudería Force India a la Ciudad de México, el piloto tapatío explicó que usualmente su equipo no corre con posibilidades de podio en Austin, pero que ahora en su país buscará que suceda algo extraordinario.

ANUNCIO