ANUNCIO

SEGURIDADDF

SEGURIDADDF

Las penurias de los granaderos

Los granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública son los más frecuentes protagonistas de actos de tortura, tratos crueles e inhumanos, según documenta la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), pero esta vez ellos se quejan de las pésimas condiciones laborales que enfrentan.

Una serie de fotografías a manera de denuncia muestran las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de granaderos oriente: uniformados durmiendo en el piso sobre pedazos de cartón.

SEGURIDADDF

La turbulencia del ‘Jefe Apolo’

Aunque Édgar Bautista, recién nombrado director de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) ha sido relacionado como el yerno del “Jefe Apolo”, el efectivo policiaco lo niega. Sobre todo ahora que sobre Luis Rosales Gamboa hay denuncias de corrupción. 

El mando policiaco dijo que está casado con Aurea Chacón y que es falso que tenga relación familiar con Luis Rosales Gamboa, quien ha recibido imputaciones de corrupción dentro de la SSPDF.

“No soy su yerno, tengo dos hijas y…nada que ver”, puntualizó.

SEGURIDADDF

Se les van los caballos

Un grupo de caballos desbocados de la policía montada ocasionaron ayer caos vial en las calles de la Ciudad de México.

Alrededor de 30 equinos propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), escaparon cuando los bajaban de un 

tráiler en la esquina de las calles Sur 111 y Cecilio Robelo, 

en la delegación Venustiano Carranza.