ANUNCIO

RONALDINHO

RONALDINHO

Jugarán por buena causa

Ronaldinho encabezará un partido de beneficencia en el que reforzará al Cinco Estrellas, equipo de la Tercera División del futbol mexicano, que se enfrentará a un combinado compuesto por reconocidos exfutbolistas de nuestro país.

 

La cita será el viernes 2 de diciembre en el viejo Estadio Tecnológico.

RONALDINHO

Se acabó la fiesta

Lo que ya se veía venir, en Brasil lo dan por un hecho.

Luego de un paso con más pena que gloria por el futbol mexicano, Ronaldinho Gaúcho se retiraría del balompié profesional al término de este torneo, por lo que no cumpliría su contrato con los Gallos Blancos de Querétaro.

Sería hasta 2016 cuando “Dinho” continuaría defendiendo la playera de los queretanos, pero según publicó el diario Extra, de Brasil, el mundialista brasileño diría adiós al futbol el próximo mes.

RONALDINHO

Llegó ‘el día D’

Después de mucho esperar, por fin llegó el momento que toda la Liga MX estaba deseando: esta noche será el debut oficial de Ronaldinho Gaúcho con el Querétaro.

Correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, el brasileño será visitado por los Tigres de la UANL en la cancha del estadio Corregidora en punto de las 21:00 horas de este miércoles.

Aunque se esperaba que el astro mundial disputara sus primeros minutos con la playera albiazul el pasado viernes contra Puebla, dentro de la Liga MX, la logística de su arribo a México no le dio tiempo para entrenar.

RONALDINHO

El efecto ‘Dinho’

La llegada de Ronaldinho a la Liga MX no es del agrado de todos, incluso, hay quienes sacan sus instintos racistas tras sentirse afectados por el interés que causa el futbolista.

Aunque todavía no juega un solo minuto en el balompié mexicano, el brasileño provocó una fiesta la noche del viernes en el Estadio Corregidora durante su presentación como refuerzo de los Gallos Blancos.

ANUNCIO