¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

RONALDINHO

Se va la magia… y la fiesta

Indigo Staff

El brasileño que fuera Balón de Oro en 2005, oficialmente cuelga los botines y ya se planea su partido de despedida


Ene 17, 2018
Lectura 3 min
portada post

Si había un jugador que salía a la cancha a divertirse sin importar el partido que tuviera que disputar era él.

Así fue como Ronaldinho Gaúcho marcó diferencia, este delantero brasileño que cada que tenía oportunidad se sacaba una jugada de la chistera para emocionar a la tribuna vivía una fiesta tras tener el balón en sus pies, pero después de casi 20 años como profesional, dijo adiós al futbol.

Roberto de Assis, hermano y representante del futbolista confirmó una noticia que ya se veía venir.

1998 Año en el que debutó Ronaldinho

“No quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado”, comentó Assis.

Para muchos, el brasileño de 37 años de edad pudo llegar a ser el mejor del mundo, pero su gusto por la fiesta no le permitió eso, aunque sí fue reconocido con el Balón de Oro en 2005, reconocimiento que se le entrega al mejor futbolista del planeta.

El originario de Porto Alegre, es el único futbolista que hasta ahora ha ganado la Copa del Mundo, la Copa de Europa, la Copa Libertadores y el Balón de Oro.

Exjugador del PSG, Barcelona, Milan, Querétaro en nuestro país y Fluminense, entre otros, no solo se hizo famoso por sus regates de fantasía en la cancha, sino también por sus fiestas, las cuales lo metieron en problemas.

Entre las celebraciones que hicieron más ruido fue la que organizó para sus 32 años. Se dice que para festejarse, Ronaldinho reservó un hotel en Río de Janeiro durante cinco días, tiempo en el que duró su fiesta.

También se recuerda lo sucedido en 2010, cuando jugaba para el Milan, de Italia. Previo a un clásico ante el Inter, Después de salir del Barcelona y llegar al Milan, de Italia, el futbolista reservó durante tres días una suite en un lujoso hotel. Ahí se la pasó muy a gusto con amigos y mujeres. Algunas fuentes aseguraron que “Dinho” se gastó más de 75 mil euros.

8 Equipos fueron en los que jugó ‘Dinho’ durante su carrera

Además de confirmar el retiro de su hermano, Roberto de Assis reconoció que se prepara un partido de despedida, donde seguramente habrá decenas de estrellas compartiéndola cancha una vez más con Ronaldinho.

“No tiene nada por ahora (de un partido de despedida), después de la Copa del Mundo seguramente lo vamos a hacer”, comentó.


Notas relacionadas

Nov 16, 2016
Lectura 2 min

RONALDINHO

Jugarán por buena causa

Indigo Staff


Nov 16, 2016 Lectura 2 min

Abr 17, 2015
Lectura 1 min

RONALDINHO

Se acabó la fiesta

Indigo Staff


Abr 17, 2015 Lectura 1 min

Sep 16, 2014
Lectura 2 min

RONALDINHO

Llegó ‘el día D’

Rocío Cepeda


Sep 16, 2014 Lectura 2 min

Sep 14, 2014
Lectura 5 min

RONALDINHO

El efecto ‘Dinho’

Rocío Cepeda


Sep 14, 2014 Lectura 5 min

Comentarios