Reporte Indigo ROGERFEDERER Archivos | Reporte Indigo

ROGERFEDERER

ROGERFEDERER

Agranda su legado

Próximo a cumplir sus 36 años de edad, Roger Federer sigue cosechando marcar y dando argumentos para que se le considere un rival a vencer en cada torneo en el que participe.

En 53 minutos, el suizo superó a Alexander Zverev por parciales de 6-1 y 6-3, coronándose por novena ocasión en el torneo de Halle, pero más allá de eso, “Su Majestad” consiguió el título 92 de su carrera.

Federer se acerca al centenar de campeonatos, quienes lo conocen no dudan que conseguirá esta cifra en los próximos meses.

ROGERFEDERER

Un paso más hacia los mil

Una vez más tuvo que emplearse a fondo para mantenerse con vida en el Roland Garros, pero el sufrimiento valió la pena y Roger Federer no solo sigue en la pelea dentro del Grand Slam, sino que ya suma 900 victorias en el circuito de la ATP.

Con los parciales de   6-1, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3 el suizo venció a Gilles Simon y de esta manera avanzó a los Cuartos de Final del segundo Major del año.

Además de tener enfrente a un difícil rival, Federer tuvo que luchar contra el dolor en su tobillo, luego de haber tropezado y lastimárselo.

ROGERFEDERER

Federer jugará la Davis

Luego de mucho analizarlo, finalmente Roger Federer se decidió y estará presente en la Copa Davis.

El actual número uno del mundo del tenis será parte del equipo suizo que intentará mantenerse en el Grupo Mundial de la Copa.

Federer y sus compatriotas se medirán a Holanda entre el 14 y el 16 de septiembre en el estadio Westergasfabriek en Ámsterdam.

A pesar de contar con el ganador del Torneo de Wimbledon en su equipo, Suiza cayó ante Estados Unidos en la primera ronda de la Copa Davis.