<?=bloginfo('name');?> PRDDF Archivos | Reporte Indigo

PRDDF

PRDDF

Bejarano ‘castiga’ al PRD

Si de pleitos se trata el “Profesor” René Juvenal Bejarano dio una muestra de lo que sabe hacer cuando su pupila, la diputada local electa Aleida Alavez, dejó las filas del PRD para sumarse a la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Con una sonrisa, la exintegrante de la otrora poderosa corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) que encabeza René Bejarano anunció complaciente que abandonaba al PRD para sumarse a los morenistas, lo que significa una clara desventaja para el Sol Azteca, que queda con 18 diputados frente a los 20 de Morena.

PRDDF

El luto del PRD

A horas de que se lleven a cabo las elecciones en la capital, la muerte del secretario de Finanzas del PRD en el Distrito Federal, Julio Manuel del Caso González, cimbró a ese partido y al Gobierno del Distrito Federal.

Del Caso González se había desempeñado como asesor del  secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés.

El secretario de Gobierno no lo niega, Julio Manuel del Caso trabajó en su equipo primero como su asesor, cuando Marcelo Ebrard Casaubón recién lo nombró secretario de Gobierno.

PRDDF

‘Bejarano perdió los estribos’

Al verse perdido, René Juvenal Bejarano Martínez lanzó ataques contra Miguel Ángel Mancera y Héctor Serrano Cortés.

Los acusó de manipular la elección de candidatos a diputados y jefes delegacionales en el PRD.

“Mancera está tomando decisiones para favorecer al PRI, no a la izquierda”, dijo Bejarano en entrevista telefónica.

PRDDF

Es la hora de las vencidas

La elección del próximo dirigente del PRD en el Distrito Federal parece estar más cerca que nunca. Y es que los grupos de poder ahora sí se muestran dispuestos a renovar el cargo de presidente y secretario general del Sol Azteca.

Tras cuatro meses de receso, los perredistas retomaron los cabildeos entre tribus para entrar de lleno en la disputa de la dirigencia estatal del partido hegemónico de la ciudad.