PARVIAL

PARVIAL

¿Y si fuera un huracán qué quedaría del Par Vial?

Las lluvias que se presentaron durante el pasado fin de semana evidencian nuevamente la pésima calidad de las obras de reconstrucción del Par Vial.

Baches y deslaves aparecieron por todos lados en Morones Prieto y Constitución.

El saldo son, entre muchos otros, el deslave del talud norte del Río Santa Catarina, que se llevó parte de los carriles exprés de Constitución. Baches en el Par Vial, a pesar de que en muchos de estos lugares se cuenta con carpeta asfáltica nueva. 

PARVIAL

Etapa de ‘embellecimiento’ llegará pronto a Par Vial

Mientras que el caótico e intermibale Par Vial de Constitución y Morones Prieto es un completo laberinto en vías de desarrollo, las autoridades se empeñan en presumir los beneficios de una vialidad que aún no se ve.

Porque todavía hoy se sufre la falta de iluminación, los trafitambos improvisados, desviaciones sin señalamientos, mantas en lugar de anuncios y falta de carriles.  

PARVIAL

El interminable y caótico par vial

De día es caótico y de noche significa conducir a ciegas.

Conducir por Constitución y por Morones Prieto se traduce en un paseo por el mundo en vías de desarrollo, camino al desarrollo que nunca llega.

Incluso miles de regios cometen errores al conducir por dos de las avenidas que más conocieron durante años, porque desde el paso del huracán Alex los trabajos del par vial se llevan a cabo en medio del caos.