ANUNCIO

PANAMá

PANAMá

La otra pesadilla

Panamá ha representado una amenaza para la Selección Mexicana en los últimos compromisos oficiales que han disputado.

 

En principio, el Estadio Rommel Fernández, casa de la “Marea Roja”, donde esta noche disputará su segundo juego del Hexagonal, es otra de las plazas que se le ha complicado al Tri. 

PANAMá

Juegos de espías

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá entre 2009 y 2014 enfrenta acusaciones que lo ubican como el líder de una red de espionaje ilegal financiada por fondos públicos. 

Los fiscales aseguran que el ex presidente usaba impuestos y empleados del gobierno para escuchar llamadas, leer mensajes de texto y seguir a activistas, abobados, líderes sindicales y políticos. 

El abogado de Martinelli afirma que su cliente es totalmente inocente y los cargos que se le imputan son una falsedad fabricada para desprestigiar al político panameño. 

PANAMá

Se apaga Panamá

El apagón que dejó sin energía eléctrica a toda Panamá por más de tres horas este lunes fue causado por una quema de cañaverales, reveló hoy el presidente panameño Ricardo Martinelli.

“La quema de un cañaveral parece ser la causa del apagón nacional”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter, en la primera información oficial sobre las causas de la falla en el sistema.

“Los responsables deben responder por sus actos”, advirtió el mandatario.