PALNORTE

PALNORTE

Pa’l Norte va pa’ Fundidora

Los promotores del festival Pa´l Norte han decidido no emprender una batalla legal contra el Municipio de San Pedro y mudarán su concierto masivo al Parque Fundidora.

El cambio de sede no ha sido anunciado oficialmente por los organizadores de este evento musical, pero se espera que entre hoy y mañana se celebre una rueda de prensa para confirmarlo.

Esta semana personal de logística de las empresas promotoras de este festival de rock, programado para el 9 de noviembre, recorrieron las instalaciones del Parque Fundidora en Monterrey.

PALNORTE

Pa’l Norte sigue sus preparativos

Con maquinaria limpian y aplanan el predio donde se realizaría la segunda edición del concierto, para  el que esperan 40 mil personas durante la primera semana de noviembre.

Esto aunque, como lo adelantó Reporte Indigo, la semana pasada el Ayuntamiento difundió que no otorgaría las autorizaciones para la realización del evento.

Incluso, el alcalde Ugo Ruiz explicó el día de la publicación, el viernes, que no habría permisos porque en un sondeo con los vecinos de Valle Oriente se percató que el 80 por ciento de éstos no desea que se lleve a cabo el masivo.

PALNORTE

Concierto Pa’l Norte tendrá batalla legal

Los organizadores del Pa´l Norte Music Fest 2013 tendrán que buscar otro sitio en la ciudad para su concierto masivo, programado para el próximo mes, o emprender una batalla legal en contra del Municipio de San Pedro.

Las autoridades municipales de San Pedro no otorgarán los permisos municipales que requiere este festival para llevarse a cabo el próximo 9 de noviembre, en un terreno aledaño al Parque Diego Rivera.