OSCAR2017

OSCAR2017

Los Oscar con tintes políticos

Tras un error en los Oscar que dejó a todos boquiabiertos, “Moonlight”, y no “La La Land”, se impuso como mejor película.

El drama de Barry Jenkins se anunció como ganador momentos después de que el elenco y equipo de producción del musical de Damien Chazelle subiera emocionado al escenario a recibir el galardón. Un miembro del equipo de “La La Land”, con el Oscar en la mano, se percató del error y de inmediato lo anunció.

OSCAR2017

Los Trump quieren opacar a los Oscar

La 89 entrega de los Premios Oscar se espera cargada de muestras de rechazo en contra del presidente Donald Trump, sin embargo, el mandatario y su esposa Melania han decidido ignorar la ceremonia y organizar su propia celebración este domingo por la noche.

Mientras las estrellas de Hollywood se reúnan en Los Ángeles para la fiesta del cine, los Trump serán los anfitriones en Washington de un baile de gala, al cual han invitado a los 50 gobernadores del país, incluidos los demócratas.

OSCAR2017

Rodrigo Prieto: rompiendo el silencio

Recuerda que en el primer encuentro él se sintió intimidado ante la presencia del hombre que dirigió “Taxi driver” (1976), “Toro salvaje” (1980) y “Buenos muchachos” (1990), ya que además lo recibía en la comodidad de la sala de su casa.

Martin Scorsese se pronunció como un buen anfitrión, haciendo sentir cómodo a Rodrigo Prieto y de esta relación profesional nació su primera colaboración tras la lente del cineasta que filmó la vida de Jordan Belfort “El lobo de Wall Street” (2013).