ONEFA

ONEFA

Contagian pasión a universitarios

La comunidad universitaria se ha unido a la alegría y posibilidad de que los Auténticos Tigres de la UANL repitan como los mejores del país y ya han asegurado una gran entrada para el duelo de esta noche.

Desde que se dio el aviso de que la gran final sería en el “Volcán”, los estudiantes de la UANL se han convertido en verdaderos “caza boletos”, pues todos quieren ser testigos del posible bicampeonato que pueden obtener los locales.

ONEFA

¡Suelten a las fieras!

Las garras de los Auténticos Tigres volverán a pisar hoy el Estadio Universitario con un solo objetivo, convertirse en bicampeones de la liga más importante de futbol americano en México: la ONEFA.

Esta noche, las escuadras de las dos universidades autónomas con mayor prestigio del país, la Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Autónoma de México (UNAM), se enfrentarán en un duelo a muerte para alcanzar el máximo título en este deporte.

ONEFA

Auténticos tenis felinos

Apoyar a los Auténtico Tigres ya nunca será igual. Esta temporada el equipo universitario lanzará a la venta el calzado exclusivo del equipo, como nunca se ha visto en un equipo de la ONEFA.

Las “garras” del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León serán la novedad del representativo este otoño-invierno ya que junto a la firma Pirma se pondrán en las tiendas los tachones con diseño particular de los felinos.