Pedro Morales, head coach de Auténticos, comentó que será en un mes aproximadamente cuando  la marca Pirma creadora del diseño, ponga a disposición del público los novedosos tenis.

Apoyar a los Auténtico Tigres ya nunca será igual. Esta temporada el equipo universitario lanzará a la venta el calzado exclusivo del equipo, como nunca se ha visto en un equipo de la ONEFA.

Las “garras” del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León serán la novedad del representativo este otoño-invierno ya que junto a la firma Pirma se pondrán en las tiendas los tachones con diseño particular de los felinos.

De color azul y oro, los ‘Auténticos tenis’ fueron modelados en exclusiva para Reporte Índigo, los cuales llevan sellos distintivos que volverán más fanático a cualquiera.

Los tenis fabricados a base de tela y de material sintético lucen unas delgadas líneas doradas que acompañan el color azul, muy parecido al que usan en el jersey oficial.

Las cintas tienen grabado el nombre “Auténticos Tigres” y en la parte posterior del zapato se puede observar el escudo del equipo como sello particular. Su precio, en un par de semanas se dará a conocer.

Los Auténticos Tigres iniciarán temporada este viernes 7 de septiembre en el Gaspar Mass, durante el encuentro ante Leones de Cancún.