La comunidad universitaria se ha unido a la alegría y posibilidad de que los Auténticos Tigres de la UANL repitan como los mejores del país y ya han asegurado una gran entrada para el duelo de esta noche.

Desde que se dio el aviso de que la gran final sería en el “Volcán”, los estudiantes de la UANL se han convertido en verdaderos “caza boletos”, pues todos quieren ser testigos del posible bicampeonato que pueden obtener los locales.

Desde el miércoles, la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios del estado, puso a disposición de los estudiantes 35 mil boletos, mismos que fueron repartidos en cada prepa y facultad de dicha institución.

Pero esta fiesta no solo une a alumnos y a maestros, sino también a toda la comunidad regiomontana que apoya al deporte estudiantil.

Para el público general, la UANL puso a disposición 4 mil boletos, los cuales fueron entregados en la Librería Universitaria, con una sorprendente respuesta por parte de los ciudadanos.

Centenas de personas esperaron alrededor de tres horas para asegurar su acceso al partido por el campeonato.

“Vamos a apoyar con todo a los Auténticos Tigres, vamos a ir toda la familia y espero que mis a mis hijos también les interese el deporte y los siga apoyando”, comentó a Reporte Indigo, Santiago González, padre de familia.