ANUNCIO

OBAMA

OBAMA

Él no pudo

La llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos en 2008 derramó un mar de esperanzas luego de dos catastróficos mandatos de George W. Bush.

Los ocho años de la presidencia del demócrata esparcieron mucha confianza, y sin embargo, hay cuatro temas cuyo balance al final de su mandato fueron más bien decepcionantes.

OBAMA

Llama Obama a estar unidos contra el terrorismo

Al rendir un homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el presidente Barack Obama llamó hoy a los estadunidenses a estar unidos ante la amenaza terrorista, ya que “somos fuertes y nunca cederemos ante el miedo”.

El presidente señaló que los terroristas tienen como propósito atemorizar a las personas para que cambien su estilo de vida, sin embargo “los estadunidenses jamás cederemos ante el miedo”.

OBAMA

‘Trump no es apto para gobernar’:Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el candidato republicano, Donald Trump, no es apto para ser mandatario “cada vez que abre la boca”.

Por lo anterior, el mandatario norteamericano confía en que los estadunidenses rechazarán finalmente al multimillonario.

En el final de su viaje presidencial a Asia, Obama dijo que sus reuniones con mandatarios extranjeros durante el viaje son una demostración de que gobernar es un “asunto serio”, que requiere conocimientos, preparación y políticas cuidadosamente elaboradas que se puedan llevar a la práctica.

OBAMA

Contra las armas

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció ayer su plan para reforzar el control de las armas de fuego en el país, recurriendo a sus poderes presidenciales en vista de que el Congreso se abstuvo de aprobar los cambios legales que  propuso previamente.

ANUNCIO


1 2