¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Latitud
imagen principal

OBAMA

Barack Obama sorprende disfrazado de Santa en hospital infantil (VIDEO)

Indigo Staff

El ex presidente de EU, Barack Obama, convivió con niños hospitalizados y les llevó regalos que les dibujaron una sonrisa


Dic 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió a niños del Children´s Hospital en Washington D.C., al llegar con un gorro de Santa Claus y un costal lleno de regalos para los pequeños hospitalizados.

“¡Jo, jo, jo!”, gritó al entrar a una habitación llena de pequeños, “mi reno, um, se quedó atascado en la nieve, pero quería asegurarme que lograba llegar y verlos a todos ustedes”, continúo el ex Mandatario estadounidense.

Después de asistir a los funerales de Estado del ex presidente George H. W. Bush, no se veía al afroestadounidense en alguna aparición pública hasta que llegaron estas fechas navideñas y Obama se dio tiempo para sacar sonrisas a estos pequeños.

“Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa calentó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía … ¡y sus regalos!”, escribió el hospital a través de Twitter.

Feliz Navidad y felices fiestas para los niños extraordinarios, las familias y el personal de Children´s National. Y gracias por humillarme como tu suplente en Santa, respondió Obama a través de la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR:

NIEGA OBAMA HABER INTERVENIDO LOS TELÉFONOS DE TRUMP


Notas relacionadas

Ene 5, 2017
Lectura 6 min

OBAMA

Él no pudo

Andrea Montes Renaud


Ene 5, 2017 Lectura 6 min

Sep 10, 2016
Lectura 2 min

OBAMA

Llama Obama a estar unidos contra el terrorismo

Indigo Staff


Sep 10, 2016 Lectura 2 min

Sep 8, 2016
Lectura 2 min

OBAMA

‘Trump no es apto para gobernar’:Obama

Indigo Staff


Sep 8, 2016 Lectura 2 min

Ene 6, 2016
Lectura 2 min

OBAMA

Contra las armas

Indigo Staff


Ene 6, 2016 Lectura 2 min

Comentarios