MORENOVALLE

MORENOVALLE

El Tribunal Electoral dio entrada a queja de Moreno Valle

La Sala Superior del Tribunal Electoral federal dio entrada este miércoles a la impugnación que interpuso el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, contra la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, que le prohibió hablar de sus cualidades personales y logros de gobierno en medios de comuniacción como al revista Esquire, donde promocionó su imagen por la inauguración de una planta de autos.

MORENOVALLE

Moreno Valle buscará ser presidente de México en 2018

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, anunció que buscará ser precandidato a la presidencia de la República en 2018 por lo que en febrero del próximo año hará campaña para ganar la candidatura en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Ser presidente de la República es el más alto honor al que puede aspirar un mexicano. Hice un compromiso con quienes me dieron la confianza para gobernar el estado (Puebla), pero a partir del 1 de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la Presidencia”, dijo Moreno Valle.

MORENOVALLE

¿De quién es la fortuna?

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no reparó en gastos y logró su cometido.

Ahora tiene ya su Disney Puebla.

El pasado 22 de julio, inauguró su polémica Rueda de la Fortuna, y obtuvo el World Guinness Record por albergar la noria desarmable más grande a nivel internacional. 

Mide 80 metros de altura y tuvo un costo de 400 millones de pesos.

Sin embargo, a nadie le queda claro aún por qué se gastó tanto dinero, cómo será administrada ni en cuánto tiempo se recuperará esa inversión.