<?=bloginfo('name');?> MIGUELANGELYUNES Archivos | Reporte Indigo

MIGUELANGELYUNES

MIGUELANGELYUNES

Yunes gana perdiendo

Miguel Ángel Yunes Linares rompe con el concepto de perder. 

Todos quienes aspiran a un puesto de elección popular y pierden quedan endeudados y con problemas financieros. 

Pero para el político veracruzano la derrota representa un trampolín económico. 

Justo después de perder la elección a la gubernatura de Veracruz por el PAN, Miguel Ángel Yunes inició una serie de depósitos en cuentas bancarias en otros países, principalmente en Miami e Indonesia, por poco más de 3 millones de dólares.

MIGUELANGELYUNES

El hijo ‘próspero’ de Yunes

Igual que su padre, Omar Yunes Márquez es un hombre exitoso. A diferencia de millones de jóvenes en México, el hijo del político panista Miguel Ángel Yunes Linares conoce bien lo que es la prosperidad.

En tan solo cuatro años logró adquirir propiedades en la exclusiva zona de Polanco en el Distrito Federal.

De 2009 a 2012 fue una época inmejorable para Omar, mejor conocido entre sus amigos cercanos y familiares como “Boni” o “El Conejo”.

MIGUELANGELYUNES

Colorado-Yunes: La conexión

El eterno operador financiero de Miguel Ángel Yunes Linares viajó en el avión de Francisco Colorado Cessa en la época en la que se preparaba la campaña del panista a la Gubernatura de Veracruz.

Manuel Muñoz Ganem, considerado la mano derecha en materia económica del exdirector del ISSSTE, fue otro de los viajeros de las aeronaves del empresario preso en Estados Unidos por lavado de dinero.

Sin embargo, a diferencia de Josefina Vázquez Mota que sólo iba con sus colaboradores, el operador financiero de Yunes lo hizo con el propio Pancho Colorado.

MIGUELANGELYUNES

Yunes placeó a Josefina en narcoavión

Miguel Ángel Yunes Linares gestionó aviones, que hoy se sabe servían a personajes presuntamente ligados al narcotráfico, para trasladar a panistas del más alto nivel durante su campaña al Gobierno de Veracruz.

La excandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, fue una de las invitadas especiales del político veracruzano.

MIGUELANGELYUNES

Ahora Espino va contra Yunes

El exdirigente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, demandará por enriquecimiento ilícito a Miguel Ángel Yunes Linares.

La denuncia la hará dentro de 15 días en lo que conforman un expediente con “suficientes” pruebas.

Fiel a estar en medio de la polémica, el expanista, quien se unió a la campaña de Enrique Peña Nieto en la pasada campaña electoral, aseguró que se lanza a esta cruzada contra el exdirector del Issste porque cometió un delito que ofende a la ciudadanía.