MESSI

MESSI

El PSG le insiste otra vez

El París Saint Germain no se rinde en su intento por fichar a Lionel Messi.

De acuerdo con medios internacionales, el equipo francés trata de “endulzarle” el oído al jugador argentino para que no renueve con el Barcelona, y poder contratarlo como agente libre en enero de 2018.

El actual vínculo del jugador con el Barça vence el próximo verano y aunque en julio pasado se dijo que ya había firmado su renovación de contrato, finalmente el vicepresidente del cuadro catalán, Jordi Mestre, indicó que “La Pulga” aún no firmado el vínculo.

MESSI

Se arregló el ‘lío’

La aventura que inició en aquel lejano 2001, cuando llegó a La Masía para ser parte de los equipos infantiles del Barcelona se extenderá cinco años más.

Lionel Messi y el conjunto catalán llegaron a un final feliz luego de meses de negociaciones en las que incluso hubo incertidumbre sobre el futuro del argentino.

“Lio” seguirá jugando para los catalanes al menos hasta el 2021, año en el que concluirá este nuevo acuerdo entre club y jugador. La renovación es celebrada por directivos y aficionados, quienes llegaron a caer en la incertidumbre sobre el futuro de Messi.

No hay imagen disponible

MESSI

La verdadera razón

En Barcelona no duermen bien desde hace unos días. ¿La causa?, ese futbolista que ha contribuido directamente a que los azulgrana sean uno de los mejores equipos del mundo, estaría analizando seriamente cambiar de club.

 

No hay imagen disponible

MESSI

Otra vez habría Lio

En Argentina no renuncian a la posibilidad de que Lionel Messi reconsidere su postura y vuelva a la selección. 

Y las esperanzas de que esto se vuelva realidad aumentan luego de que se diera a conocer queEdgardo Bauza,  nuevo director técnico de la Albiceleste, convocará al jugador del Barcelona para la eliminatoria de la Conmebol.