LOSMEDINARANCH

LOSMEDINARANCH

Las preguntas que Papá Medina no puede responder

El abandono de su Notaría Pública en la colonia del Valle, en San Pedro, enmarca el silencio del padre del gobernador Rodrigo Medina en torno a sus desarrollos inmobiliarios en Texas.

Y es que existen interrogantes que simplemente no quiere o no puede responder Humberto Medina Ainslie.

Porque cómo un funcionario público con un sueldo de 97 mil pesos mensuales, que suman 6 millones 984 mil pesos en seis años de trabajo, puede convertir esa cantidad en una decena de millones de dólares.

LOSMEDINARANCH

El efecto en la red: #LosMedinaRanch

La estrategia del gobernador, de guardar silencio ante la difusión de las inversiones millonarias que hizo su familia en San Antonio, podría estar resultando provocadora para los usuarios de las redes sociales.

Porque en la red, cada día aumenta la crítica contra la familia de Rodrigo Medina.

Por ejemplo, recientemente Despierta México publicó en su cuenta de facebook el artículo de Reporte Indigo de Los Medina “Cabalgan” en Texas.

Y la respuesta a esa publicación fue masiva.

LOSMEDINARANCH

La conexión Coahuila y los Medina

En Texas Humberto Medina Ainslie y Javier Villarreal, operador financiero del ex gobernador Humberto Moreira, comparten algo más allá de sus orígenes en el estado de Coahuila.

Y es que para concretar sus desarrollos inmobiliarios de lujo en la ciudad de San Antonio Texas, el padre del gobernador de Nuevo León contrató los servicios del mismo abogado que utilizó Javier Villarreal, quien es actualmente investigado en Estados Unidos por lavado de dinero y está prófugo de la justicia.

LOSMEDINARANCH

Papá Medina deja notaría

Humberto Medina Ainslie, padre del gobernador, dejó su Notaría Pública Número 18, ubicada en Río Mississippi 51, de la Colonia del Valle, en San Pedro.

Por segundo día consecutivo Reporte Indigo acudió a las oficinas del asesor jurídico del ex gobernador Natividad González Parás para que exponga su versión sobre sus inversiones millonarias en desarrollos de San Antonio, Texas.

“No hay nadie disponible”, respondió una voz femenina a través del intercomunicador de la Notaría.

-¿No es una Notaría?, se le cuestionó a la persona.

LOSMEDINARANCH

De consejero jurídico a millonario en Texas

Hace ocho años el polémico Humberto Medina Ainslie estuvo a punto de pisar la cárcel: un amparo salvó de último momento al padre del gobernador Rodrigo Medina.

Y es que consignaron una averiguación en su contra porque lo acusaron de un robo cuando fue Procurador de Justicia de Coahuila, en la década de los 90s.

Pero hoy Medina Ainslie está convertido en un próspero y exitoso desarrollador inmobiliario en la ciudad de San Antonio, Texas.