LONDRES2012

LONDRES2012

Con el sello de Londres

Para la organización de Londres 2012 resultó además de un orgullo la entrega de más de 2 mil medallas durante 15 días de competencia, ser sede de decenas de récords históricos que quedarán para la posteridad.

Desde el simple hecho de convertirse en la primera sede en albergar tres ediciones de Juegos Olímpicos, hasta reunir 20 millones de seres humanos con la final de los 100 metros protagonizada por Usain Bolt, el sello Londres ya quedó plasmado para el mundo entero.

LONDRES2012

No es culpa de La Malinche

Con mucho esfuerzo, horas de entrenamiento y una mente clara de sus objetivos, este deportista le demuestra al mundo que es el mejor. 

Esto lo hace ganando una presea de oro y escuchando solamente un himno, el de su país.

En nuestro caso como mexicanos, esperamos con fe invocatoria que nuestros deportistas logren obtener el sitio mayor. Cuando no lo logran nos preguntamos ¿por qué?, ¿es acaso una cuestión cultural?.

LONDRES2012

Como el chinito

“Nomás milando…” Así nos quedamos los mexicanos que “Siempre Fieles” viajamos hasta esta muy fría en el clima, cero cálida y hospitalaria Newcastle, ciudad del norte de Inglaterra y que toma su nombre “Newcastle-New Castle (Nuevo Castillo)” del castillo construido aproximadamente en el año mil 100, así que de nuevo solo el nombre, y que sirvió como fortaleza para los constantes ataques de los escoceses en sus eternas luchas con Inglaterra.

Aguas con mi twitter @adominguezmuro

LONDRES2012

Sufre Corea error olímpico

El futbol femenil inauguró las competencias de los Juegos Olímpicos de Londres, pero lo relevante no fueron las goleadas de Estados Unidos y Brasil, sino el error de los organizadores al confundir una bandera.

El duelo entre Corea del Norte y Colombia tuvo que retrasarse más de una hora, ya que el combinado asiático no quería jugar tras haberles puesto la bandera de Corea del Sur en la pantalla.

Cuando las jugadores de ambos equipos estaban en el túnel que lleva a la cancha, las coreanas se dieron cuenta del error y se negaron a saltar al terreno de juego.



1 2