LIONELMESSI

LIONELMESSI

Recibe a quien lo inmortalizó

Lionel Messi reconoció al mexicano que lo inmortalizó.

Santiago Garcés, el fotógrafo que captó la imagen de “La Pulga” durante el festejo de la remontada ante el París Saint Germain, en los octavos de final de vuelta de la Champions League el pasado 8 de marzo, convivió ayer con “La Pulga”.

Garcés acudió a las instalaciones del Camp Nou acompañado de sus hijos y le obsequió a Messi el cuadro cuya imagen viral le dio la vuelta al mundo, mientras que el argentino le autografió una réplica.

LIONELMESSI

Del banquillo ¿a la banca?

Los dolores aún no han terminado para Lionel Messi, al menos no los físicos, por lo que su presencia en el debut de Argentina en la Copa América es una duda.

Luego de haber rendido declaración ante la justicia de Barcelona, el argentino tomó el vuelo para incorporarse este viernes a los entrenamientos de su selección, pero aún no se sabe con certeza si estará listo para jugar contra Chile.

LIONELMESSI

La maldición del mejor

El lamento de Lionel Messi es quizá el lamento del mundo. Sin necesariamente ser de origen argentino o un hincha del Club Barcelona, al aficionado común del futbol le sigue causando asombro el por qué este astro del balompié mundial no termina de sobresalir con su selección.

Como si se tratara de una maldición adherida hasta el tuétano de sus piernas, la mala suerte de no poder ganar nada con la Albiceleste sigue persiguiendo al mejor futbolista de los últimos tiempos.

LIONELMESSI

El nuevo rey de Europa

Primero conquistó España, después toda Europa. 

Así fue como Lionel Messi continuó engrandeciendo su historia en el futbol mundial, la cual tuvo su éxito más reciente ayer, cuando el argentino marcó tres goles que lo convirtieron en el máximo anotador en la historia de la Champions League.

Lio necesitaba de solo un gol para superar el récord que durante tres años y medio le perteneció solamente al español Raúl González Blanco, quien anotó 71 tantos en la máxima justa de clubes europeos.

LIONELMESSI

Para ellos Messi fue el mejor

Mucho se ha criticado el Balón de Oro que se le entregó a Lionel Messi. Para algunos, incluso los argentinos, esto fue un regalo de FIFA, pero ayer revelaron los nombres de quienes vieron al 10 de la Albiceleste como el mejor del Mundial Brasil 2014.

Entre los especialistas que votaron por el argentino, está el mexicano Raul Arias, quien forma parte del Grupo de Estudios Técnicos (GET), de la FIFA.