LIGAPREMIER

LIGAPREMIER

Renuncia Allardyce

Un escándalo se ha desatado en el futbol de Inglaterra. 

 

Sam Allardyce renunció como seleccionador de aquel país, tras darse a conocer una investigación donde se le involucró en negocios inapropiados en traspasos de jugadores.

 

LIGAPREMIER

El campeonato de los millones

Los beneficios de un título no siempre  tienen que ver con colocar un trofeo en la vitrina del club.

El ahora mundialmente famoso Leicester de Inglaterra ha ganado más que la Liga Premier, pues ya se avecinan una serie de beneficios tanto económicos como de otro tipo de índole que volverá grande a esta institución.

LIGAPREMIER

El futbol inglés vale millones

Si bien la Liga Premier de Inglaterra descendió del segundo al tercer lugar en la clasificación de los campeonatos más fuertes del mundo, el torneo inglés ascendió al primer lugar de las competencias con mayores ingresos.

La máxima categoría del balompié de Inglaterra se convirtió en la Liga más cara del mundo, tras concretarse la venta de los derechos de transmisión de sus partidos a las cadenas Sky y BT.

LIGAPREMIER

¡Diablos Chicharito!

No será fácil digerirlo, pero resulta inútil no querer asumirlo. Javier Hernández terminó muy pronto el sueño de ser figura en el Manchester United por razones evidentes, dándole paso al siguiente goleador del momento tras dos años prometedores.

De aquel ‘Chicharito’ que vendió playeras, metió goles hasta con la nuca, que se ganó el aprecio de la afición por su sencillez, está a nada de ser enviado a otro club, al parecer por petición propia, por no desear ir a la banca con el inminente arribo de Robin Van Persie.