INFORMACIóN

INFORMACIóN

Circula ataque electrónico en Google Docs

Usuarios de Google Docs han sido víctimas de “phishing”, un fraude electrónico con el cual hackers obtuvieron acceso a las cuentas de correos electrónicos y contactos de las personas.

A través de un documento recibido en la bandeja de entrada, al darle click las personas fueron llevadas a otra página para abrir la aplicación Google Docs, sin embargo, solo se trató de un filtro para que su información fuera robada.

En la sección de “Asunto” aparecerá el nombre de un contacto aparentemente conocido el cual dirá que se ha compartido un documento de Google Docs con el usuario.

INFORMACIóN

Lo que no imaginamos que ocurriría en 2016

Cada 12 meses en los últimos días de diciembre aparecen recuentos de los hechos más importantes en el año, muertes, tragedias humanas y naturales, pero sin duda este año que está por terminar nos dejó sorprendidos ante los hechos que nunca imaginamos que sucederían.

Si enero alguien hubiera afirmado que Donald Trump llegaría a la presidencia de los Estados Unidos, seguramente la opinión publica lo habría tomado como un entusiasta sin darle mayor importancia, pero en noviembre la pesadilla de millones se hizo realidad.