ANUNCIO

FELIPEENRíQUEZ

FELIPEENRíQUEZ

Rescata EPN a su ‘compadre incómodo’

La orfandad política del excandidato del PRI a la Alcaldía regia, Felipe Enríquez, llegó a su fin. 

El presidente Enrique Peña Nieto, compadre de Enríquez, lo está rescatando de su exilio político, pero lo está proponiendo para otro destierro: la Embajada de México en Uruguay.

La propuesta de Enríquez llegó ayer a la Comisión Permanente del Senado y se espera que el próximo martes el priista comparezca ante los integrantes de la Segunda Comisión, que preside el senador del PRD, Armando Ríos Piter.

FELIPEENRíQUEZ

La caída del mito electoral del PRI

La elección del domingo en Monterrey vino a terminar con uno de los mitos electorales mejor fabricados por el priismo nacional y de Nuevo León.

Felipe Enríquez, “el gran operador electoral del PRI”, no sólo perdió la contienda por la Alcaldía de Monterrey.

El priista fue aplastado por una panista inexperta que por primera vez en sus 35 años de edad competía por un cargo de elección popular.

FELIPEENRíQUEZ

El compadre más popular de la Red

Ayer, el hashtag  #CompadreDeEPN se volvió Trending Topic nacional en Twitter, a raíz de lo revelado por este medio sobre los desarrollos inmobiliarios que el político regiomontano tiene en el Caribe mexicano.

El silencio de Enríquez ha continuado en la red social, ya que pese al escándalo y sus constantes menciones aún no ha aludido al tema en su cuenta de Twitter (@Felipenriquez).

A la fecha, el reportaje ha recibido más de 5 mil 200 likes y ha sido compartida por Twitter en más de 2 mil 500 ocasiones.

FELIPEENRíQUEZ

Los ‘tentáculos’ del compadre incómodo de EPN

El compadrazgo de Felipe Enríquez con Enrique Peña Nieto nació en Atlacomulco, Estado de México.

Y es que el ahora candidato a la Alcaldía de Monterrey fue impulsado como operador político luego de ser el coordinador de área en la campaña del candidato a la gubernatura de Nuevo León en 2003, Natividad González Parás.

Fue una operación exitosa, luego de que el mismo González Parás había perdido la gubernatura seis años antes, en 1997, año en que ganó la gubernatura un panista por primera ocasión en la historia del estado: Fernando Canales Clariond.

FELIPEENRíQUEZ

Exige el CEN del PAN investigar a compadre incómodo de Peña Nieto

A través de un comunicado de prensa, el CEN albiazul, órgano que encabeza Gustado Madero, solicitó iniciar una averiguación en contra de Enríquez por el presunto tráfico de influencias y enriquecimiento inexplicable en el que habría incurrido el aspirante priista.

“El Comité Ejecutivo Nacional y su Comité Directivo en Nuevo León exigen que se investigue al candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez, por presunto tráfico de influencias y enriquecimiento inexplicable”, se informa en el comunicado de prensa.

ANUNCIO