FANTASYFOOTBALL

FANTASYFOOTBALL

Fantasy Football

Qué buena semana para agregar jugadores “sorpresa” a tu equipo. Especialmente Branden Oliver y Ronnie Hillman. Oliver, corredor de San Diego, produjo 29 puntos el domingo pasado ya que Donald Brown se lesionó. Por su parte Hillman debe ser el corredor titular de los Broncos de Denver ya que Monte Ball sufrió una lesión que lo alejará de las canchas como mínimo de dos a tres semanas. Aunque Denver es un equipo que principalmente pasa primero Hillman, es muy buena opción ya que además de ser rápido, cuando corre tiene la ventaja de recibir balones por aire.

FANTASYFOOTBALL

Semana 4: Fantasy Football

Las sorpresas siguen llegando y es parte de lo que es Fantasy Football. Uno no se puede ir siempre con la idea que los jugadores que terminaron la temporada anterior con más puntos van a tener la misma actuación el siguiente año. 

Hay varios jugadores que pueden estar libres en varias ligas que deben de producir esta semana, como los siguientes: 

Donald Brown 
(Corredor San Diego)

FANTASYFOOTBALL

Los mejores QB

Estamos a nueve días de que inicie la temporada de la NFL.  La semana pasada me enfoqué en los mejores 10 corredores para el Fantasy Football (FF), ahora analizaré a los 10 mejores mariscales de campo.

1. Peyton Mannning (Denver)
Lo único que se tiene que decir de Peyton es que la temporada pasada rompió el récord de anotaciones por aire con 55, y pasó para 5 mil 477 yardas.

FANTASYFOOTBALL

Semifinales del Fantasy

El Fantasy Football llega a su penúltima semana en prácticamente todas las ligas estándares. 

Para este próximo domingo hay grandes encuentros de jugadores que pueden estar disponibles y pueden ser la diferencia.

Matt Ryan/QB/Atlanta

Para esta temporada se esperaba mucho más de Ryan, ya que el año pasado él y su equipo estuvieron muy cerca del Super Bowl. 

Esta campaña solamente lleva 21 touchdowns además de 13 intercepciones. 

FANTASYFOOTBALL

Los mejores

Fin de semana de playoffs en Fantasy Football. Por tal motivo a continuación los 10 primeros rankings  de quarterbacks, corredores y receptores para este fin de semana. Estos están basados en producción y contrincante.