No hay imagen disponible

Playoffs de Fantasy

Para muchas ligas de Fantasy Football, los playoffs inician esta semana, y hay que tomar en cuenta a los jugadores que tienen encuentros accesibles.

Josh McCown/QB/ Chicago

Para muchas ligas de Fantasy Football, los playoffs inician esta semana, y hay que tomar en cuenta a los jugadores que tienen encuentros accesibles.

Josh McCown/QB/ Chicago

La semana pasada di como opción a McCown para todos aquellos que necesitaban QB. Esta semana  lo repito como una excelente opción. El domingo lanzó para 355 yardas y dos touchdowns en la derrota de los Osos ante los Vikingos. Este domingo Chicago enfrenta a una de las peores defensivas contra el pase que son los Vaqueros de Dallas. McCown sin problemas debe lanzar arriba de las 300 yardas con un par de touchdowns.

Alshon Jeffery/Receptor/Chicago

En lo que va de la temporada, Jeffery lleva mil 109 yardas y cinco touchdowns. El juego pasado tuvo una de las mejores tardes para cualquier receptor al recibir 249 yardas y dos touchdowns.  Este domingo enfrenta a Dallas donde junto con Brandon Marshall tienen amplia superioridad por ser más altos y más físicos que los esquineros de los Vaqueros. Jeffery podrá tener un touchdown y arriba de 80 yardas.

Shane Verren/Corredor/ Nueva Inglaterra

Verren no tuvo grandes números corriendo (10 acarreos/38 yardas) ya que compartió el balón con Legarrette Blount. Donde sí sobresalió fue en el pase al recibir 37 yardas en cinco pases para un touchdown, dando arriba de 13 puntos en formatos de ligas estándares. Los Patriotas reciben a los Cafés. Si Steven Ridley no juega, Shane Verren será buena opción para los que necesitan un corredor

Michael Crabtree/Receptor/San Francisco

Este domingo será difícil ponerlo ya que reciben a Seattle, pero para este juego Crabtree, quien fue el mejor compañero de Kaepernick el año pasado. Podrá tener más de 15 puntos.

Los invito a seguirme en twitter @sportsmanmx

Te puede interesar
FANTASYFOOTBALL Fantasy Football

Qué buena semana para agregar jugadores “sorpresa” a tu equipo. Especialmente Branden Oliver y Ronnie Hillman. Oliver, corredor de San Diego, produjo 29 puntos el domingo pasado ya que Donald Brown se lesionó. Por su parte Hillman debe ser el corredor titular de los Broncos de Denver ya que Monte Ball sufrió una lesión que lo alejará de las canchas como mínimo de dos a tres semanas. Aunque Denver es un equipo que principalmente pasa primero Hillman, es muy buena opción ya que además de ser rápido, cuando corre tiene la ventaja de recibir balones por aire.

FANTASYFOOTBALL Semana 4: Fantasy Football

Las sorpresas siguen llegando y es parte de lo que es Fantasy Football. Uno no se puede ir siempre con la idea que los jugadores que terminaron la temporada anterior con más puntos van a tener la misma actuación el siguiente año. 

Hay varios jugadores que pueden estar libres en varias ligas que deben de producir esta semana, como los siguientes: 

Donald Brown 
(Corredor San Diego)

FANTASYFOOTBALL Los mejores QB

Estamos a nueve días de que inicie la temporada de la NFL.  La semana pasada me enfoqué en los mejores 10 corredores para el Fantasy Football (FF), ahora analizaré a los 10 mejores mariscales de campo.

1. Peyton Mannning (Denver)
Lo único que se tiene que decir de Peyton es que la temporada pasada rompió el récord de anotaciones por aire con 55, y pasó para 5 mil 477 yardas.