No hay imagen disponible

Agentes libres a disposición

A continuación te presentamos jugadores que pueden estar en agencia libre y deben servir para este fin de semana en la jornada del Fantasy Football

Josh McCown/QB/Chicago

A continuación te presentamos jugadores que pueden estar en agencia libre y deben servir para este fin de semana en la jornada del Fantasy Football

Josh McCown/QB/Chicago

Los Osos enfrentan este domingo a los Vikingos de Minnesota, una de las peores defensivas contra el pase. Esta defensiva es la segunda que más puntos permite a mariscales de campo en Fantasy Football, sus últimos tres juegos como locales han permitido mínimo 22 puntos de fantasy. Los Osos cuentan con grandes jugadores a la ofensiva como los son Brandon Marshall , Alshon Jeffery, Matt Forte y Martellus Bennett, a quien McCown podrá lanzarles la bola. McCown, quien ha jugado bien las últimas semanas en lugar del lesionado Jay Cutler, debe lanzar mínimo dos touchdowns y arriba de 250 yardas.

Carlson Palmer/QB/Arizona

Sin duda el equipo sorpresa hasta el momento son los Cardenales de Arizona, que llevan un récord de 7-4 y están en la pelea por pasar a la postemporada. Mucho de esto se debe a la actuación que su mariscal de campo Carlson Palmer está teniendo en los últimos juegos. 

Este domingo enfrentan a las Águilas de Filadelfia, que tendrán que pasar en balón, ya que Arizona tiene una de las mejores defensivas contra la corrida. Los mismo tendrá que hacer Palmer con Larry Fitzgerald como primera opción, asi como el resurgimiento de su otro receptor Michael Floyd. Palmer tiene buenas opciones para lanzar el balón y los resultados se le han dado las últimas tres semanas.

Andy Dalton/QB/Cincinnati

Las últimas semanas Dalton ha sido una máquina para tirar intercepciones, pero también touchdowns. 

Los Bengalíes vienen de su semana de descanso y este fin de semana enfrentan a los Cargadores de San Diego, que vienen de permitirle tres touchdowns a Alex Smith. Los Cargadores son la tercera defensiva que más puntos permite a mariscales de campo. El juego es en San Diego, lo que se espera un buen clima y un juego de muchos puntos, en donde Dalton y Philip Rivers esperan anotar muchos puntos.

Danny Woodhead/corredor/San Diego

Ryan Mathews, el corredor número uno de los Cargadores está lesionado y no se sabe si jugara el próximo domingo ante los Bengalíes. Woodhead, quien ha anotado constantemente en los últimos juegos, podrá tener mucha acción este domingo, considerando que tiene las ventaja de recibir pases al igual que correr el balón.

Esta función le permitirá sumar buenos puntos, considerando que Cincinnati es la cuarta defensiva en Fantasy Football que más recepciones permite a corredores. Con la velocidad que tiene Woodhead, es candidato para recibir al menor 40 yardas, correr otras 40 y anotar un touchdown.

Los invito a seguirme en twitter @sportsmanmx

Te puede interesar
FANTASYFOOTBALL Fantasy Football

Qué buena semana para agregar jugadores “sorpresa” a tu equipo. Especialmente Branden Oliver y Ronnie Hillman. Oliver, corredor de San Diego, produjo 29 puntos el domingo pasado ya que Donald Brown se lesionó. Por su parte Hillman debe ser el corredor titular de los Broncos de Denver ya que Monte Ball sufrió una lesión que lo alejará de las canchas como mínimo de dos a tres semanas. Aunque Denver es un equipo que principalmente pasa primero Hillman, es muy buena opción ya que además de ser rápido, cuando corre tiene la ventaja de recibir balones por aire.

FANTASYFOOTBALL Semana 4: Fantasy Football

Las sorpresas siguen llegando y es parte de lo que es Fantasy Football. Uno no se puede ir siempre con la idea que los jugadores que terminaron la temporada anterior con más puntos van a tener la misma actuación el siguiente año. 

Hay varios jugadores que pueden estar libres en varias ligas que deben de producir esta semana, como los siguientes: 

Donald Brown 
(Corredor San Diego)

FANTASYFOOTBALL Los mejores QB

Estamos a nueve días de que inicie la temporada de la NFL.  La semana pasada me enfoqué en los mejores 10 corredores para el Fantasy Football (FF), ahora analizaré a los 10 mejores mariscales de campo.

1. Peyton Mannning (Denver)
Lo único que se tiene que decir de Peyton es que la temporada pasada rompió el récord de anotaciones por aire con 55, y pasó para 5 mil 477 yardas.