ANUNCIO

EXPLOSIóNPEMEX

EXPLOSIóNPEMEX

La PGR no se disculpa

Luego de la explosión en el edificio de Pemex en la ciudad de México el pasado 31 de enero, la Procuraduría General de la República (PGR) entregó los restos de María Canales a la familia equivocada, mientras que la verdadera familia mantuvo la esperanza de hallarla con vida.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Derecho Humanos (CNDH), al menos dos personas siguieron participando en la extracción de escombros en los días posteriores al accidente, y distribuyeron datos con señas particulares de su familiar para intentar dar con su paradero.

EXPLOSIóNPEMEX

Que reconozcan su culpa: CNDH

Las familias de las 37 personas que fallecieron en la explosión de Pemex en enero pasado deberán recibir, al menos, una disculpa por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), de acuerdo a la recomendación emitida ayer por la Comisión Nacional de Derechos Humanos  (CNDH).

El 31 de enero en el edificio B2 de la Torre de Pemex, en el poniente de la Ciudad de México, ocurrió una explosión debido a un “flamazo” que prendió gases acumulados en los cimientos del inmueble, informó el viernes la Procuraduría General de la República (PGR).