Reporte Indigo ESTADOISLáMICO Archivos | Reporte Indigo

ESTADOISLáMICO

ESTADOISLáMICO

Refugio desbordado

Un campamento en el noreste de Siria alberga más del triple de refugiados que su cupo límite. Las personas enfrentan hambre y enfermedades porque las autoridades kurdas y las organizaciones humanitarias están sobrepasadas

ESTADOISLáMICO

Vende a esclava por Facebook

Un combatiente del Estado Islámico, quien se cree es un ciudadano alemán y que utiliza el nombre Abu Assad Almani en Facebook, publicó imágenes de dos mujeres de la etnia Yazidi con el mensaje: “Ella está en venta”.

Una de las fotografías muestra a una joven de aproximadamente 18 años. La segunda mujer parece tener poco más de 30 años.

ESTADOISLáMICO

Ramadán violento

El grupo extremista Estado Islámico (EI) pidió a sus seguidores intensificar sus ataques contra Estados Unidos y Europa durante el mes sagrado del Ramadán, que comienza el próximo 6 de junio, en un nuevo mensaje de audio difundido en Internet.

“El Ramadán es el mes de la invasión y de la yihad (guerra santa). Con la voluntad de Alá (Dios musulmán), conviertan este mes en un mes de sufrimiento para los infieles”, afirmó el portavoz del grupo islamista radical Abu Muhammad al Adnani.