ANUNCIO

ELECCIONES_2012

ELECCIONES_2012

La vieja guardia con Peña Nieto

Los dos más altos funcionarios que ha tenido en los últimos 10 años la Cámara de Diputados apoyan a Enrique Peña Nieto. Y el apoyo lo dejan sentir hasta en horas de trabajo.

Los dos secretarios generales que ha tenido la Cámara baja desde la alternancia en la Presidencia de la República estuvieron participando ayer jueves de manera activa en los Encuentros por el Futuro de México realizado por la Fundación Colosio en apoyo al candidato priista.

ELECCIONES_2012

Exige el PAN investigar a AMLO

Para el Coordinador de la bancada panista en San Lázaro, el diputado Carlos Alberto Pérez Cuevas, Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la presidencia, es un incongruente.

El tabasqueño “decía que primero los pobres, que honestidad valiente, que con los ricos nada, incluso decía que con ellos no participaría. Y hoy vemos una incongruencia”, refiere el legislador.

Pérez Cuevas se refería al supuesto “pase de charola” del equipo del izquierdista ante un grupo de empresarios, en la que se pedían seis millones de dólares para ganar la campaña.

ELECCIONES_2012

Campaña de Josefina, sin recursos

La campaña de Josefina está trabajando por debajo de lo que podría, acepta de manera implícita el Coordinador General adjunto de la campaña de Vázquez Mota, Octavio Aguilar Valenzuela.

Dice que sólo están operando con los recursos propios del PAN. Lo que reciben por concepto de las prerrogativas legales.

Hay otras aportaciones menores que todavía están “muy lejos de las autorizadas por el IFE de lo que podemos recibir”, dice. Y lamenta que tales donaciones usualmente sean recibidas casi cuando las campañas están por finalizar.

ELECCIONES_2012

Los candidatos desfilan en BBVA Bancomer

Tres de los cuatro candidatos a la presidencia aparecieron en el escenario en la reunión de Consejeros de BBVA Bancomer. Gabriel Quadri de Nueva Alianza; Enrique Peña Nieto de PRI-PVEM y Josefina Vázquez Mota del PAN.

Andrés Manuel López Obrador no asistió. Lo invitaron, sí, pero desde febrero avisó que no asistiría porque está en una gira por el sureste del país.

ELECCIONES_2012

Peña Nieto y su estrella de YouTube

Si no sabes quién es Rebecca Black, considérate afortunado.

Ella es una celebridad pop estadounidense de segunda, tristemente célebre por “Friday”, un video musical viral con más de 32 millones de views, el cual se popularizó no por su calidad, sino por lo ridículamente malo que era.

Ahora, ella es la nueva celebridad que apoya a Enrique Peña Nieto.

ANUNCIO


1 2 3