ANUNCIO

DAVOS

DAVOS

Arranca el foro económico mundial

Al igual que en las más recientes cumbres internacionales se espera que en el Foro Económico Mundial de Davos, la crisis migratoria en Europa y los últimos ataques terroristas en el mundo sean temas prioritarios. 

Estos asuntos se fusionarán con discusiones sobre la caída de los precios del petróleo y la recesión económica de China. 

En Suiza se darán cita 40 jefes de Estado, los empresarios más importantes del mundo, líderes de organizaciones no gubernamentales e incluso estrellas de Hollywood. 

DAVOS

A defender las reformas

Cada año, la élite económica se recluye a un resort de esquí en los Alpes suizos para discutir temas de la agenda global.

La 45ª reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) en Davos, Suiza, reunirá a 40 jefes de estado, más de 1500 líderes de negocios, 300 funcionarios públicos de primer nivel y banqueros centrales.

También estarán presentes líderes en el ramo de la ciencia, la academia, los medios, la tecnología, la cultura y la sociedad civil.

DAVOS

Los desperfectos de Davos

Durante esta semana se realiza una de las reuniones más importantes de la economía global. 

El Foro Económico Mundial, con sede en Davos, Suiza, hospeda a miles de personajes desde directores ejecutivos, artistas, políticos, académicos y demás. 

El lema de la organización que presenta estas conferencias es: Comprometidos a mejorar el estado del mundo. 

En este año en particular la temática principal es la “Resistencia al dinamismo”.