CUAJIMALPA

CUAJIMALPA

Verificarán DHL Santa Fe

El delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar Martínez, señaló que ya se están tomando las medidas para sancionar a la empresa global de mensajería DHL por la violación a la reglamentación vigente en el Distrito Federal que empleados de la empresa realizan al afectar la circulación en una de las principales avenidas de la zona de Santa Fe.  

CUAJIMALPA

El Judas del PAN

El conflicto que vive el panismo en la delegación Cuajimalpa ha desatado la guerra sucia a través de un video que denuncia a Camilo Campos, el candidato que bajó de la contienda a Kenia López, en un evento en el que supuestamente apoya al aspirante del PRI, Adrián Rubalcava.

De acuerdo con esta grabación con el título “Alianza de Judas en Cuajimalpa” se exhiben los nombres de un grupo de servidores públicos de la delegación que apoyan una supuesta alianza entre el candidato del PRI, Adrián Rubalcava y el del PAN, Camilo Campos para ganar al PRD la demarcación.

CUAJIMALPA

Los arrebatos de una candidatura

El episodio que vive el panismo en la delegación Cuajimalpa causa risa y verguenza. A un mes de que concluyan las campañas, el blanquiazul se ha quedado sin candidato a jefe delegacional.

El Tribunal Electoral del Distrito Federal ordenó invalidar la candidatura de la diputada Kenia López Rabadan y restituir a Camilo Campos, el aspirante que ganó las elecciones internas del pasado 18 de marzo.

El tema no es menor. Amenaza con reventar en manos del dirigente local del PAN Juan Dueñas.