CRUZVERDEMTY

CRUZVERDEMTY

En opacidad… y en silencio

Aunque se le ha buscado en persona y por teléfono, la presidenta del patronato de la Cruz Verde Monterrey, Thelma Cora Salinas, se ha negado a responder los motivos por los que la institución opera en condiciones deplorables.

A Cora Salinas se le ha buscado desde el pasado lunes por medio del patronato y por medio de Blanca Cisneros Torres, directora del departamento de Comunicación Social; sin embargo, la presidenta de la Cruz Verde Monterrey se ha negado a contestar las interrogantes de esta publicación.

CRUZVERDEMTY

Recursos en riesgo

Ante la opacidad en el manejo de recursos en el patronato de la Cruz Verde Monterrey, presidido por Thelma Cora Salinas, la institución corre el riesgo de no acceder a la partida que el Congreso local autorizó el año pasado para el presupuesto 2016.

El Poder Legislativo aprobó desde el año anterior para el Paquete Fiscal 2016 una partida de 50 millones de pesos a repartirse entre la Cruz Verde, la Cruz Roja y Bomberos de Nuevo León.

CRUZVERDEMTY

Enferma de opacidad

La agonía que padece la Cruz Verde de Monterrey tiene una causa: la mala administración y la opacidad con la que maneja el patronato los recursos públicos y los donativos que recibe.

Reporte Indigo publicó el día ayer la situación de olvido y abandono en la que se encuentra la Cruz Verde de Monterrey: con ambulancias descompuestas e instalaciones con daños.

Esto ha impactado negativamente en el servicio que debe de brindar la institución a los regiomontanos.