CORREDORCHAPULTEPEC

CORREDORCHAPULTEPEC

La tormenta que se avecina

El Gobierno capitalino rechaza pagar una millonaria indemnización por la cancelación del Corredor Cultural Chapultepec, aunque podría encontrar complicaciones legales, pues lo que piden las empresas que lo construirían está apegado a los términos del título de la concesión

CORREDORCHAPULTEPEC

Libra PROCDMX auditorías

A casi un año de que el Corredor Cultural Chapultepec (CCC) fracasó por el rechazo vecinal, la paraestatal responsable de la obra, ProCDMX, fue sometida a revisión.

La Contraloría General y el despacho externo González Vázquez Rodríguez y Cía desmenuzaron las finanzas y proyectos de la paraestatal dirigida por Simón Levy Dabah.

CORREDORCHAPULTEPEC

Es momento de negociar

Las repercusiones de frenar el Corredor Cultural Chapultepec (CCC) aún no terminan para el Gobierno de la Ciudad de México, que a través de la Consejería Jurídica y de Asuntos Legales negocia con la firma Invex cómo dar por cancelado el Fideicomiso Chapultepec.

Representantes del consorcio inversionista, que desarrollaría el millonario proyecto en pleno corazón de las colonias Juárez, Condesa y Roma, acudieron ayer a las instalaciones del Gobierno de la ciudad.