CLáSICOREGIO

CLáSICOREGIO

Tensión norteña

Tigres y Rayados se enfrentan por primera vez desde los disturbios del año pasado, cuando un aficionado quedó gravemente herido tras una campal entre porras, esta ves se disputan el liderato del torneo

CLáSICOREGIO

Una de cal

En caso de vencer a su acérrimo rival el próximo sábado, Tigres le daría el “tiro de gracia” a Rayados en el actual Apertura 2016.

Los felinos tienen una oportunidad inmejorable de vengarse de la eliminación sufrida el torneo pasado en Cuartos de Final y dejar sin Liguilla a Rayados de Monterrey.

 

CLáSICOREGIO

Sin excusas para atacar

Hablar de los equipos de Ricardo Ferretti es hablar de orden, estrategia, calma y ganar aunque sea de “unito”. 

Hablar del actual Tigres del “Tuca”, ya es hablar de un feroz felino que no se tienta el corazón al atacar.

Lo visto en el Clásico Regio 105 contra Monterrey, al que vencieron 3-1, es una muestra más de que este plantel está diseñado para darlo todo contra cualquier defensiva.

CLáSICOREGIO

Choque de primer mundo

En el futbol mexicano existe gran variedad de partidos clásicos donde la rivalidad de los clubes prende la mecha al pitarse el minuto uno. Pero cuando se habla del Clásico Regio el fuego es tan intenso que ni el resultado nunca conforma a nadie.

Desde antes de jugarse, el derbi norteño ya tiene encendidas las pasiones, sin embargo la presente edición 105 cuenta con mayor número de factores que han creado un ambiente de fiesta y algarabía.