¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CLáSICOREGIO

Liderato de Rayadas tambalea

Ricardo Resendi

Las emociones en la Liga MX Femenil no pararán y este lunes el Clásico Regio se encargará de acaparar los reflectores de la jornada 14, donde las Rayadas exponen su invicto ante Tigres, su acérrimo rival


Mar 25, 2019
Lectura 3 min
portada post

En el Clásico Regio femenil, las Rayadas, líderes generales de la presente campaña, recibirán en el Estadio BBVA Bancomer a una felinas que se encuentran al acecho de las tres unidades que logren catapultarlas a la cima del Clausura 2019.

En partido correspondiente a la jornada 14, la Sultana del Norte presenciará un duelo cargado de emociones, ya que más que jugarse los puntos semanales y los primeros tres lugares de la clasificación, el orgullo de la ciudad está nuevamente en disputa.

El cuadro de Monterrey ha realizado una campaña al borde de la perfección, acumulando 29 puntos en 11 partidos, con un saldo de nueve victorias y solamente dos empates, por lo que hasta ahora no conoce la derrota dentro del torneo de la Liga MX.

Aunque el ataque de las Rayadas se posiciona como la segunda mejor ofensiva del torneo, con 30 goles anotados en tan sólo 13 partidos disputados, la guardameta, Claudia Lozoya, acapara los reflectores del Clausura 2019.

513 Minutos tiene Claudia Lozoya, arquera de Rayadas, sin recibir gol en la liga

La arquera de La Pandilla cuenta con la mejor racha sin recibir goles, la cual asciende a los 513 minutos, siendo en la jornada siete frente al cuadro esmeralda, la última vez que recibió un gol.

Por otra parte, las felinas llegarán en la quinta posición de la general con 26 unidades, a tres unidades de las de rayas.

Con 32 tantos anotados en las 13 fechas disputadas, las universitarias poseen una mejor diferencia de goles, por lo que una victoria frente a sus archirrivales las llevaría directamente al primer lugar.

Selena Castillo, mediocampista de las Rayadas, catalogó el partido entre Tigres y Monterrey como el mejor derbi en la Liga Femenil MX.

“Son partidos peleados y personalmente pienso que es el partido más atractivo, no solo del grupo, sino que pienso que es el partido más atractivo de la Liga y la gente lo sabe”, dijo.

En tanto, Nayeli Rangel, mediocampista de las auriazules, aseguró que el Clásico Regio representa un oportunidad perfecta para interrumpir la seguidilla del Monterrey de cinco partidos al hilo sin conocer la derrota.

“Rayadas no querrá perder el invicto, está en casa, pero a Tigres ese estadio le ha sentado bastante bien”, indicó.

Lobos BUAP – Pumas

Hora: 16:00

Estadio Universitario BUAP

Toluca – Puebla

Hora: 18:00

Estadio Nemesio Diez

Monterrey – Tigres

Hora: 19:00

Estadio BBVA Bancomer


Notas relacionadas

Mar 7, 2019
Lectura 4 min

CLáSICOREGIO

Tensión norteña

Manuel Cuéllar


Mar 7, 2019 Lectura 4 min

Oct 26, 2016
Lectura 2 min

CLáSICOREGIO

Una de cal

Indigo Staff


Oct 26, 2016 Lectura 2 min

Sep 21, 2015
Lectura 2 min

CLáSICOREGIO

Sin excusas para atacar

Rocío Cepeda


Sep 21, 2015 Lectura 2 min

Sep 17, 2015
Lectura 3 min

CLáSICOREGIO

Choque de primer mundo

Rocío Cepeda


Sep 17, 2015 Lectura 3 min

Comentarios