CLáSICOESPAñOL

CLáSICOESPAñOL

El juego de los millones

El Clásico Español de futbol no solamente divide a España, sino también a millones de personas en el mundo entero y con millones de billetes sobre la cancha.

Se estima que más de 400 millones de televidentes a nivel mundial vibrarán con la edición 234 del Real Madrid-Barcelona, misma que se jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ahí, en el terreno de juego, estarán las dos instituciones más caras del balompié mundial, con un valor en conjunto de 7,200 millones de dólares, de acuerdo al ranking de la revista Forbes entre franquicias deportivas.

CLáSICOESPAñOL

Un super banquete

La espera de ver a los mejores del mundo en el terreno de juego terminó. Hoy se disputará el juego de Ida de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, el clásico del futbol español que cimbra al mundo entero.

A la cancha del Camp Nou en punto de las 15:30 horas (Tiempo de México) llegan los blaugranas como campeones de Copa del Rey, mientras los merengues arriban como monarcas de La Liga, aunque si existe algún título donde el Real Madrid le tiene tomada la medida al Barcelona es esta competencia.