CHICHARITO

CHICHARITO

Una nueva crisis

Mientras su técnico dice que es necesario en el club, Manchester United y América piensan en lanzarle una oferta y el Mundial está cada vez más cerca; Javier Hernández vive una nueva crisis goleadora que podría poner en riesgo su titularidad con el Tri

CHICHARITO

‘¿Por qué ver lo negativo?’

Javier Hernández frenó en seco las críticas hacia su compatriota Carlos Vela, luego del traspaso de éste a la MLS.

“Chicharito” cuestionó que la opinión pública mexicana acostumbra a percibir el lado negativo, sin embargo, aseguró que está feliz por la decisión del “Bombardero”.

CHICHARITO

Se pone la de los ‘Hammers’

Apenas llegó ayer y ya se siente como en casa. El West Ham United presentó con “bombo y platillo” a Javier “Chicharito” Hernández, después de pasar el reconocimiento médico y estampar la firma como nuevo jugador de la institución.

En un video difundido a través de las redes sociales del club, “Chicharito” agradeció a la institución, así como a los hinchas del cuadro londinense por la hospitalidad y la confianza, además de asegurar que sus expectativas son altas con el conjunto del Este de Londres.

CHICHARITO

¿Volverá a la Premier?

Javier Hernández estaría cerca de volver a Inglaterra, el país que le abrió las puertas del futbol europeo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación británicos, el West Ham estaría dispuesto a fichar al “Chicharito” y a pagar su cláusula de rescisión, la cual está valuada en 15 millones de euros.

Según SKY Sports, el goleador histórico del Tricolor cobraría alrededor de 160 mil euros a la semana, una oferta jugosa que le haría pensar abandonar las filas del Bayer Leverkusen, el club al que pertenece desde hace dos temporadas.



1 2