CHECOPEREZ

CHECOPEREZ

Adiós a la racha

El mexicano Sergio “Checo” Pérez vio cortada su racha de 15 carreras consecutivas sumando puntos, tras concluir en el décimo tercer lugar y no sumar unidades, en el Gran Premio de Mónaco.

Un choque entre el piloto jalisciense y Danil Kvyat, de la escudería Toro Rosso, justo en la zona de puntos, evitó que el volante de Force India continuara con su buena estela.

La última vez que Checo se quedó sin sumar fue en el Gran Premio de Hungría de 2016, efectuado en julio del año pasado, cuando concluyó en lugar 11.

Pérez quedó a 49.089 segundos del líder, Sebastian Vettel.

CHECOPEREZ

En el Top 10

Sergio Pérez no sólo terminó entre los mejores 10 pilotos de la Fórmula Uno, también aparece en este Top 10 pero de la lista de sueldos.

Según la revista The Drive, que dio a conocer los salarios que percibirán los pilotos de la F1 en la próxima temporada, el tapatío se ubica en la décima posición.

“Checo” tendrá un salario de 2.3 millones de euros, superando a Romain Grosjean y Kevin Magnussen, de la Escudería Haas.

CHECOPEREZ

‘Lotus es una realidad’

A dos puntos de colarse en el Top Ten de la Fórmula Uno en este 2014, Sergio Pérez se siente contento por lo conseguido con Force India, pero no con un impedimento para analizar el cambio en su futuro.

Luego de la confirmación de Nico Hulkenberg como corredor del equipo de Vijail Mallya, “Checo” también está en negociaciones con sus actuales jefes pero no niega las opciones que llegan del exterior, particularmente la de Lotus.

“Es una realidad que existe esa posibilidad, pero mi prioridad y mi enfoque es renovar otra temporada en el equipo.

CHECOPEREZ

Recupera su fuerza

Tras llegar a sentirse fuera de la Fórmula 1, Sergio Pérez retomó el control de su destino, pisó el acelerador a fondo, y recuperó la confianza y fuerza para hacer bien las cosas en la máxima categoría del automovilismo.

El piloto mexicano, quien este domingo vuelve a las pistas para encarar el Gran Premio de España, el primero de la temporada en Europa, se siente más motivado y con los ánimos renovados tras la desafortunada aventura que vivió el año pasado en McLaren.