ANUNCIO

CES2014

CES2014

Juguetes y tecnología para todos

No cabe duda de que la tecnología ha convertido muchos aspectos de nuestra vida cotidiana en algo mucho más sencillo, pero (por suerte) también se usa para darnos más opciones de diversión.

Por ello los juguetes no podían faltar en el escenario del Consumer Electronics Show (CES) de este año, comenzando por el anuncio de Sony de que pronto no se necesitará una consola para accesar a los juegos de PlayStation.

CES2014

Innovación en la cocina y en la cama

La tecnología como medio para hacer las tareas cotidianas más sencillas ha sido uno de los temas centrales del Consumer Electronics Show 2014 (CES), en Las Vegas.

Por ello, en esta ocasión marcas como Samsung y Mercedes-Benz decidieron entrar a nuestros hogares y demostrar que pueden hacer todas nuestras tareas –desde cocinar hasta  mantenernos cómodos y mejorar la calidad de nuestro sueño– más sencillas y productivas.

CES2014

Tecnología para la salud y el placer

La convención de tecnología más importante de cada año está de vuelta, el Consumer Electronics Show (CES). Como ya es tradición, algunas de las marcas más innovadoras del medio están presentes para compartir sus productos más recientes.

En su primer día, en Las Vegas, uno de los productos más emocionantes fue el LG G Flex, un celular curvo con pantalla flexible. Se anunció que estará disponible para el mercado estadounidense en los primeros meses del año.