ANUNCIO

CALDERóN

CALDERóN

Regresa, cena y se va

El expresidente Felipe Calderón reapareció ayer públicamente en  un lujoso hotel de la Ciudad de México.

En el salón del Club Industrial, Calderón convocó a una cena de cinco mil pesos por persona para anunciar su nueva fundación Desarrollo Humano Sustentable. No obstante, dijo que estaría pocas horas, pues tenía que regresar a Harvard. 

Al lugar llegaron invitados del sector político y empresarial. Personajes como Ernesto Cordero, José Luis Luegue y Diego Fernández desfilaron por los pasillos del hotel.

CALDERóN

Dice que heredó mayor clase media

Si, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la clase media en México representa 39.2 por ciento de la población, y si, de acuerdo a la CONEVAL, 53.3 millones de mexicanos viven en la pobreza, ¿en qué se habrá basado Felipe Calderón para afirmar que “finalmente” somos una sociedad de clase media?

El exmandatario afirmó el pasado martes que debido a varias medidas adoptadas por su administración (2006-2012), México tiene ahora una economía vital y una creciente y fuerte clase media.

CALDERóN

Comparte lo ‘atractivo’ del cambio climático

El expresidente Felipe Calderón fue presentado ayer en Nueva York como director de la Comisión Global sobre la Economía y el Clima.  

El propósito del grupo, patrocinado por siete países, es exponer los beneficios económicos de reducir las emisiones de carbono.

“Queremos crear el argumento económico para abordar el cambio climático. Queremos hablar de crecimiento económico, número de empleos que se generan y utilidades para inversiones y empresas”, dijo Calderón en el evento.

ANUNCIO