¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CALDERóN

Calderón critica a quienes se “indignaron” con empleada de Interjet

Indigo Staff

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó a las personas que se “indignaron” por la “mala broma” de una trabajador de Interjet.


Sep 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó a las personas que se “indignaron” por la “mala broma” de una trabajador de Interjet.

A través de redes sociales, el mandatario dijo que es curioso que hay personas que se han indignado por este tema, pero que han usado Twitter para amenazar a los que no piensan como ellos. 

“Es entendible el problema generado para Interjet por la mala broma de una de sus trabajadoras. Lo curioso es la indignación de quienes en esta red han amenazado, injuriado hasta el cansancio y deseado todo mal a quienes no piensan como ellos”, explicó el mandatario.

Esta tarde la aerolínea Interjet informó que ya investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, quien propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

Lo anterior provocó una fuerte polémica en redes sociales, después de que se identificara a la usuaria como Ximena García, quien incitó a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución.

Usuarios de redes sociales también rescataron un tuit de Interjet, en el que se lee que la aerolínea la presenta en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Con esto, se pudo confirmar que Alí Ximena García sí es empleada de la aerolínea. Además, Interjet también confirmó esto por medio de un comunicado.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, se lee.

Te puede interesar: EXHIBEN A SUPUESTA EMPLEADA DE INTERJET QUE PROPUSO LANZAR BOMBA EN EL ZÓCALO


Notas relacionadas

Sep 4, 2019
Lectura 2 min

Feb 13, 2014
Lectura 2 min

CALDERóN

Regresa, cena y se va

Rodrigo Villegas


Feb 13, 2014 Lectura 2 min

Oct 3, 2013
Lectura 2 min

CALDERóN

Dice que heredó mayor clase media

Predeterminado del sitio


Oct 3, 2013 Lectura 2 min

Sep 25, 2013
Lectura 2 min

Comentarios