ASE

ASE

Reconocen que Tigres debe impuestos

El tesorero del Municipio de San Nicolás, Rolando Oliverio Rodríguez Hernández, aceptó que la empresa Sinergia Deportiva S.A. de C.V., propietaria del equipo Tigres, aún no ha liquidado la totalidad de los impuestos adeudados.

 

ASE

Incomparables… para evadir impuestos

“Un tigre nunca deja solo a otro tigre”, dice el eslogan publicitario del equipo futbol Tigres y que aplicó el exalcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer durante toda su administración, pues ayudó a la empresa Sinergia Deportiva S.A de C.V., propietaria de este club, a incumplir el pago de los impuestos municipales.

 

ASE

Promete mano dura

Tras su designación como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Jorge Galván advirtió que durante su gestión no se encubrirá ningún acto de corrupción, y que habrá mano dura contra cualquier funcionario al que se le detecten irregularidades durante el proceso de revisión de cuentas públicas.

Ayer el Poder Legislativo de Nuevo León designó por unanimidad a Galván como auditor, luego de que el cargo quedara acéfalo por aproximadamente 20 meses, desde que Sergio Marenco Sánchez, anterior titular de esta dependencia, falleciera.