ALEPO

ALEPO

El balón vuelve a rodar

Esta vez los gritos que se escucharon en Alepo no fueron por miedo o para pedir ayuda, esta vez fueron para cantar los goles y apoyar a uno de los equipos de futbol de aquel lugar.

El balompié regresó a aquella ciudad siria, la que durante meses fue noticia mundial por las imágenes desgarradoras que se mostraba de ella, por las víctimas inocentes de un conflicto bélico.

Después de cinco años, Alepo vivió su primer partido oficial de futbol, cuando el Al Ittihad se midió ante el Al Horriya en el derbi de aquella ciudad.

ALEPO

Rusia impone su agenda en Siria

La dominación rusa en el conflicto en Siria es el resultado de un hecho consumado: antes que cualquiera, Moscú intervino enérgicamente en Siria, salvó el régimen debilitado de Bashar al-Assad e impuso su propia agenda en las negociaciones diplomáticas en un momento de transición política en Estados Unidos.

ALEPO

Helicóptero ruso es derribado en Siria

Un helicóptero militar ruso Mi-18 fue derribado ayer en la provincia siria de Idlib con cinco tripulantes a bordo, cuando regresaba de una misión humanitaria en la asediada ciudad de Alepo, informó el gobierno de Moscú.

La aeronave fue derribada en la noroeste provincia Siria de Idlib cuando regresaba de una misión humanitaria en Alepo, dond