Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición electoral “Por México al Frente” a la Presidencia de la República , realizó un recorrido por las calles del municipio de Nezahualcóyotl acompañado por Juan Zepeda, excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gobernatura del Estado de México.

Mediante un video compartido en las redes sociales del aspirante panista, se puede observar a ambos políticos caminar por las calles del municipio ubicado al oriente de la Ciudad de México y tocar una canción del grupo de Rock ‘El TRI’.

Los políticos cambiaron la letra de la canción y la finalizaron entonando: “Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO… quiero que me lleve muy lejos, a la presidencia de aquí“.

En la grabación se aprecia a Ricardo Anaya intentando tocar el teclado y la batería, mientras que Juan Zepeda toca su tradicional guitarra.

Al finalizar el video se puede escuchar al exlíder panista decir: “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”.