Max, el perro que se solidarizó y en pleno desabasto hizo fila para ‘comprar’ gasolina (VIDEO)

A Max no le quedó de otra que acompañar a su amigo humano a comprar el preciado combustible y cargar su respectivo bidón

Un pastor alemán se está robando el corazón de cientos de cibernautas pues se solidarizó con su amigo humano, lo acompañó a la gasolinera y se formó en una larga fila para adquirir combustible en plena época de desabasto.

El perro, llamado Max, fue captado en una gasolinera de la Ciudad de México mientras hacia la rigurosa fila y sostenía con su socio un bidón para “comprar” el preciado combustible.

La estampa se captó en la gasolinera ubicada sobre avenida Guerrero en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Apenas ayer se viralizó, también, la hazaña heroica de otro can llamado Randy quien en una gasolinera pero de Ciudad Madero, Tamaulipas, frustró un asalto a un solitario despachador.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia matutina que el abasto de combustible se normalizará en las próximas horas en el centro del país pues la fuga en ducto Tuxpan-Azcapotzalco está reparada después de tres “sabotajes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:
RANDY, EL PERRO QUE SE VISTIÓ DE HÉROE AL FRUSTRAR UN ASALTO EN UNA GASOLINERA DE TAMAULIPAS (VIDEO)

EL 2019 SERÁ EL AÑO DE ZAPATA; PAPELERÍA OFICIAL LLEVARÁ SU NOMBRE: AMLO

Te puede interesar
DesabastoDeGasolina Sospechas de guerra El almacenamiento de combustible en Jalisco se encontraban por debajo del 19 por ciento al momento de iniciar el plan nacional contra el huachicol. Los ductos se cerraron sin ninguna medida de prevención, llevando al gobierno estatal a sugerir acciones políticas que motivaron el desabasto en la región