La joven Lizeth Flores Cázares, de 24 años de edad, fue encontrada sin vida tras presuntamente sufrir un secuestro exprés.

Liz, como la llamaban sus amigos y familiares, contaba con un reporte de desaparición desde el 15 de junio.

Presuntamente, la joven fue víctima de un secuestro y abandonada en los baños de una gasolinera en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con familiares, la mujer de 24 años de edad salió de su domicilio, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el martes pasado rumbo a un Oxxo a las 18:00 horas.

El 15 de junio fue el último día que fue vista por su familia. Se sabe que la joven se fue en su motocicleta a una gasolinera para colocarle gasolina al vehículo.

Lee: Edomex investiga a policías que liberaron a uno de sus compañeros tras golpear a una mujer

Según su tío, Eduardo Cázares, Liz les dijo que saldría de la casa para echarle gasolina a su motocicleta y posteriormente tomarse un café del Oxxo.

Luego de que pasaran varias horas y la joven no se reportara, su familia decidió buscarla y preguntar a sus amigos.


Le empezamos a marcar a ver qué fue lo que pasó, marcó cuatro veces y a la quinta nos manda a buzón

Eduardo Cazarez

Tío víctima

Los familiares intuyeron que se trataba de un secuestro virtual, por lo que levantaron una denuncia en la Fiscalía de Michoacán.

Tras un día y medio de búsqueda, recibieron una llamada sorpresiva en la que les informaron que Liz estaba internada en la Cruz Verde de Guadalajara.

Fue dos días después, el 17 de junio, que las autoridades informaron que la joven fue localizada sin vida.

Familiares y amigos de Lizeth Flores Cazares confirmaron el deceso de la joven y a través de redes sociales dieron la noticia.

“No saben cómo lamentamos dar esta noticia y como nos duele en el alma como página comunicar que Lizeth se encontró sin vida. No podemos permitir que esto suceda en nuestro municipio ni en ninguna parte del mundo, nos unimos a la pena de su familia y esperemos esto no quede impune. Descansa en paz Lizeth”, se lee en la publicación en la red social Facebook.

Según la necropsia, la causa de muerte fue intoxicación por determinar.

Te recomendamos: A plena luz del día, sujeto golpea e intenta estrangular a mujer en calles de Huejotzingo, Puebla

Hasta el momento, una de las líneas de investigación, apoyada por los familiares, señala que Liz fue sacada de su domicilio y obligada a ir a Guadalajara a través de llamadas telefónicas, mientras que otra sugiere que se trató de un suicido.

Cabe señalar que una cámara de videovigilancia captó el momento cuando Liz tomó un autobús rumbo a Zamora.

Familiares señalan que Lizeth era una joven muy sana, que le gustaba hacer ejercicio y comer saludablemente, por lo que rechazan que quisiera suicidarse.