Moreno Valle buscará ser presidente de México en 2018

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, anunció que buscará ser precandidato a la presidencia de la República en 2018 por lo que en febrero del próximo año hará campaña para ganar la candidatura en el Partido Acción Nacional (PAN).

"Ser presidente de la República es el más alto honor al que puede aspirar un mexicano. Hice un compromiso con quienes me dieron la confianza para gobernar el estado (Puebla), pero a partir del 1 de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la Presidencia", dijo Moreno Valle.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
Ser presidente de la República es el más alto honor al que puede aspirar un mexicano. Hice un compromiso con quienes me dieron la confianza para gobernar el estado (Puebla), pero a partir del 1 de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la Presidencia
Rafael Moreno ValleGobernador de Puebla

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, anunció que buscará ser precandidato a la presidencia de la República en 2018 por lo que en febrero del próximo año hará campaña para ganar la candidatura en el Partido Acción Nacional (PAN).

“Ser presidente de la República es el más alto honor al que puede aspirar un mexicano. Hice un compromiso con quienes me dieron la confianza para gobernar el estado (Puebla), pero a partir del 1 de febrero me dedicaré de tiempo completo a ser candidato de mi partido a la Presidencia”, dijo Moreno Valle.

El gobernador de Puebla formó parte de una mesa de debate en la que participaron la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, y el diputado con licencia Gustavo Madero.

La exprimera dama Margarita Zavala reiteró que ella será la candidata de Acción Nacional a la Presidencia en 2018.

El diputado con licencia, hoy integrante del gobierno der Chihuahua que encabeza, Javier Corral, Gustavo Madero, descartó tener interés en la sucesión presidencial.

El gobernador afirmó que, en caso de no ganar la elección interna del PAN, no buscará una candidatura independiente.

¿Todos Unidos Contra Anaya?

El gobernador de Puebla, Zavala y el exdirigente nacional del PAN coincidieron en exigir al actual dirigente del partido albiazul, Ricardo Anaya, a definir si tiene aspiraciones presidenciales para 2018.

 

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil