¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

DesabastoDeGasolina

Evidencian a despachador de gasolina que ante la escasez ‘se despacha con la cuchara grande’ (VIDEO)

Indigo Staff

Mientras la gasolinera estaba cerrada por supuesta falta de combustible, uno de los empleados llenaba su tanque ante la mirada atónita de quienes esperaban poder comprar el producto


Ene 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ante la falta de gasolina, algunas estaciones de servicio de la capital del país han tenido que cerrar para esperar que los surtan, no obstante hay trabajadores de las mismas que, aprovechando su puesto, surten a diestra y siniestra sus propios automóviles.

Tal fue el caso de un despachador de la gasolinera ubicada en la esquina de Miramontes y Calzada del Hueso, ubicada en Coapa, Ciudad de México, quien fue evidenciado mientras se “despachaba con la cuchara grande” aún cuando el negocio en el que labora se encontraba cerrado.

Un azorado cliente confrontó al despachador a quién le preguntó por qué llenaba su tanque si la estación se encontraba cerrada y le pidió le brindara el servicio, ya que sí había gasolina.

Ante la petición, el sujeto sólo recibió comentarios burlones del trabajador quien afirmó que su trabajo le daba derecho de despacharse a diestra y siniestra… “Mira dónde trabajo, mira dónde trabajo”, espetaba el despachador mientras mostraba su chamarra de Pemex.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DEL #YOESTOYCONAMLO AL #ABRELOSDUCTOS; USUARIOS REACCIONAN AL DESABASTO DE GASOLINA


Notas relacionadas
doPlay

Ene 21, 2019

Ene 18, 2019
Lectura 1 min

Ene 18, 2019
Lectura 3 min

Ene 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios