¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TRANSICIóN

Cuauhtémoc Blanco pide a Comisionado de Seguridad que renuncie si no puede garantizar la seguridad

Carlos Salazar

El ex futbolista salió al paso de lo que llamó ‘rumores malintencionados’ que mencionan un vacío del gobierno entrante y recalcó que está permanentemente al tanto de lo que acontece en la entidad


Ago 1, 2018
Lectura 2 min
portada post

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, exigió al Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, garantizar la seguridad de los morelenses.

Mediante un mensaje publicado en si cuenta de Facebook, el alcalde con licencia de Cuernavaca también pidió al funcionario que renuncie en caso de no ser capaz de cumplir con sus tareas.

“Exijo al comisionado Alberto Capella que cumpla con su trabajo y le garantice a los morelenses seguridad y cero impunidad contra quien dañe a la sociedad, y si no puede realizar la encomienda tan importante que se le asignó, renuncie de inmediato y que su actuar durante todos estos años al frente de la seguridad de todo el Estado sea analizada por las instituciones correspondientes”, escribió.

De igual forma lanzó una advertencia a todos aquellos que han dañado a Morelos y a su gente para que se vayan del estado en los siguientes 60 días que restan antes de que tome posesión, señalando que como gobernador velará por la seguridad y tranquilidad de los morelenses.

“Los morelenses estamos juntos en esta guerra contra la violencia que vivimos y les doy mi palabra que vamos a limpiar el Estado. Dirán muchas mentiras de mi gente cercana y recibiremos amenazas, pero tenemos la determinación de acabar con la inseguridad en Morelos”.

Por último, Blanco salió al paso de lo que llamó ‘rumores malintencionados’ que mencionan un vacío del gobierno entrante y recalcó que está permanentemente al tanto de lo que acontece en la entidad.

“Junto a mi equipo trabajamos las 24 horas en la estrategia para dar solución a la inseguridad del Estado, el que la debe la va a pagar”.


Notas relacionadas
doPlay

Oct 12, 2018

Oct 8, 2018
Lectura 2 min

Comentarios